lunes, 28 de febrero de 2011

MEMORIES.

Hoy es una de esas noches en las que te quedas mirando a un punto fijo, rememorando en tu cabeza miles de momentos y palabras, de besos y miradas, de abrazos. Segundo tras segundo vuelven a tu cabeza escenas de tu vida que morirías por volver a vivir. Solo quieres que todo sea lo que fue, quedarte en ese día, vivir en el para siempre. 
Escuchas música, rápida como los pensamientos que regresan, fuerte como cada recuerdo junto a el, pero no demasiado alta como para evitar que oigas de nuevo su voz a tu lado, esa voz tranquilizadora y dulce, diferente, que en mas de una ocasión te sacó de quicio. Entonces bajas las escaleras lo más rápido que tus piernas te permiten, entras en el salón y solo te sale decirle a tu hermano que suba la música, lo más alto que pueda, y vuelves a tu cuarto dispuesta a pensar en algo que no sea el, aunque pronto caes en la cuenta de que ninguna música podrá sustituir el eco de su voz, y con lágrimas en los ojos por un pequeño instante, estiras tu brazo y  sientes que estas de su mano otra vez...


3 comentarios:

  1. ¡ preciosa ! no tengo hoy tiempo para leer, tengo aproximadamente mil examenes que estudiar jaja solo pasaba a saludarte para que sepas que no me olvido de ti preciosa !! MUAAAK

    ResponderEliminar
  2. Guapa!
    Yo cada vez que puedo me paso y te leo porque amo la forma de en que plasmas tus sentimientos y tus historias en el Blog.
    Muchísima suerte con tus exámenes :D
    Un besazo;

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blogg, te sigo :)
    me sigues? el mio es :
    Http://repitemequemequieres.blogspot.com
    un besazoo! graciias :)

    ResponderEliminar