jueves, 17 de febrero de 2011

DÍAS..

Pasan sin darnos apenas cuenta. Algunos en  los que preferirías no levantarte, no pensar, dejar de estar en el lugar en el que estás y vivir en tu propio mundo, y otros sin embargo en los que te comerías el mundo, el los que tu vida es tuya y estas tan radiante que hasta tu misma te sorprendes de que aparezca en tu cara esa enorme sonrisa que creías perdida.
Lo único que esperas es volver a sentirle tan cerca como un día lo hiciste, volver a ser feliz sabiendo que le importas. Te despiertas y te acuestas sin haber recibido apenas ni una sola muestra de su inexistente cariño, y así sigues avanzando, sabiendo a quienes tendrás siempre y a quienes debes olvidar.



Todo lo que debes olvidar son las ilusiones puestas en la persona en la que piensas a lo largo de todo tu día, en todos los recuerdos que viven en tu cabeza y en todos los planes que harías junto a él.  
Aunque  ¿Porqué no vivir de ilusiones?

3 comentarios:

  1. Te sigo cari!
    Un besazo ;)

    http://evamargullon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jooo que bonito, dan ganas de enamorarse verdad?
    las fotos me sonaban un monton, pensaba que serian de gossip girl jaja pero al entrar ya vi xDD fallo tecnico... jajaja un besazo preciosa^^

    ResponderEliminar
  3. Eva cari yo estaba buscando tu blog para seguirlo tambien :D Tequiero;

    Cee :D Jo, esque el amor es taan bonito a veces :D
    son de el diario de Noah :)jajaja :D
    Sabes que? Que me encantaría tener una historia tan preciosa como la tuya celiha.. :D
    Un besazooo ;

    ResponderEliminar